Aún quedan, durante este próximo fin de semana, un par de carreras antes de dar por finalizada de manera oficial la temporada de Torres - Trigon. Sin embargo, estos primeros días del mes de octubre son también el momento para perfilar casi definitivamente la plantilla del próximo curso, en el que la escuadra oscense volverá a salir a las carreteras. Un plantel que empieza a coger forma con la renovación de William Kirkham, llamado a ser uno de los puntales del proyecto.
William Kirkham (Australia, 2003) llegó al seno del Fernando Barceló Team durante el pasado invierno como una de las tres incorporaciones extranjeras para la temporada 2024. Pese a un inicio complicado en su fase de adaptación al ciclismo europeo, Kirkham encontró su punto de pedal a partir de la Challenge Alicante Interior, en cuya general final ocupó la 5ª posición. A partir de ahí, el australiano se ha convertido en uno de los ciclistas con mejor rendimiento, como demuestran múltiples Top-20 en el calendario vasco-navarro.
Adrián Barceló, manager de Torres - Trigon
"Estamos muy contentos por la renovación de Will. Tuvo un inicio de año complicado porque venía de hacer una temporada muy larga en Australia, pero sabíamos de su potencial y lo ha podido demostrar una vez que se ha adaptado al ciclismo y la vida en Europa. De cara a 2025, esperamos que sea su año de consagración y que nos traiga buenos resultados, además de mantener su enorme compromiso con el resto de compañeros siempre que es necesario"
Comments