Todo proyecto deportivo, por muy enfocado que esté hacia la formación y los deportistas más jóvenes, debe tener una dosis de veteranía. El ciclismo, como no, también debe cumplir esta máxima, por lo que en Torres - Trigon siempre se busca una perfecta armonía entre la juventud y la experiencia para que todos los integrantes del proyecto puedan vivir la mejor de las experiencias cada temporada. En este marco, el equipo oscense ha renovado a los élite Diego Gonzalo y Joel Morales para la campaña 2025.
Diego Gonzalo (Logroño, 2001) llegó al equipo a comienzos de 2020, procedente de la formativa escuadra navarra Quesos Albéniz. Tras cinco temporadas, ha encontrado poco a poco su sitio en el pelotón nacional gracias a una punta de velocidad que ha llevado este curso a coronarse como campeón de La Rioja o a pelear por los puestos delanteros en la Clásica Valladolid y la segunda etapa del GP Vila-Real. Con una trayectoria ya dilatada a sus espaldas, será un pilar fundamental en cuanto a resultados y formación.
Joel Morales (Argentina, 2001) llegó hace ya más de cuatro años al Fernando Barceló Team, después de completar su primer año en la categoría sub23 en su San Luis natal dentro de la estructura Continental de la región. Con el equipo oscense completó poco a poco su progresión hasta cambiar de rango de edad este curso, en el que se alzó con el triunfo en el Campeonato de Aragón. Incansable trabajador en favor del equipo, a lo largo de estos años, en su tabla de resultados también destaca su Top-10 en el GP Fuenlabrada.
Comments