Torres - Sobato vuelve a mostrar su valentía en la Clásica Torredonjimeno
- LaTova-AsesoríaAlmudévar
- 6 abr
- 1 Min. de lectura

Nuevo mes, mismas sensaciones positivas. Así se podría resumir el inicio de abril para Torres - Sobato, que este domingo ha participado en la Clásica Torredonjimeno. Una prueba, la jienense, que es un clásico del calendario nacional y que da paso a una fase muy importante de la temporada, con mayor acumulación de carreras. En lo que podríamos considerar el primer 'test' de este periodo, el equipo aragonés ha rendido a gran nivel, mostrando su combatividad y cualidades.
La Clásica Torredonjimeno tuvo muchos ataques en su primera mitad, siendo Asger Paaske parte de una de las fugas del día, desde donde logró vencer en una de las metas volantes. Una vez neutralizado el danés, fueron Alberto Domens y Will Kirkham los encargados de liderar al equipo, quedando en un segundo pelotón tras el encadenado montañoso. Sin embargo, tras una ardua persecución, ambos contactaron con el grupo de favoritos para puntuar a título individual (Domens fue 32º) como por equipos (13ª plaza).
Alberto Domens, ciclista de Torres - Sobato
"El inicio de carrera ha sido relativamente tranquilo y se podía rodar bien en pelotón, pero el ritmo ha crecido en cuanto hemos llegado a los puertos. Hemos podido colocarnos bien en la aproximación, lo que ha permitido que Will y yo pasáramos esta zona cerca de los primeros. Hemos formado un grupo con más corredores, ha habido colaboración y hemos ido cazando ciclistas de camino a meta. Aunque no es mi fuerte, he intentado meterme en el sprint y así hemos logrado el objetivo de puntuar"
Kommentare