Cada invierno, son muchos los ciclistas que cambian de equipo. Nuevos compañeros, nuevos directores, nuevas formas de preparación... Un sinfín de alteraciones que no siempre dan el resultado esperado. Por ello, desde Torres - Trigon creemos en la formación integral de cada uno de nuestros ciclistas gracias a la creación de un ambiente idílico para ellos. Nuestros primeros fichajes para 2025, Mario Fernández y Kevin González, siguen esta filosofía y llegan de la mano tras un año compartiendo equipo.
Mario Fernández (Mataró, 2003) llega a la formación oscense procedente del Techonsylva - Maglia, donde ha disputada su tercera temporada como ciclista sub23. Tras desarrollarse poco a poco en su vida como ciclista, 2023 marcó un cambio en su tabla de resultados, rozando el Top-10 en pruebas de entidad como la Vuelta a Cantabria o la Volta València. Para el próximo curso, Fernández remarca que "va a ser un año clave para mi desarrollo y confía en que, con el apoyo del equipo y trabajo constante, logremos grandes cosas juntos".
Kevin González (Badalona, 2005) aterriza en Torres - Trigon también proveniente de la escuadra leonesa, aunque también se une a la larga lista de ciclistas formados en el Tot Net - Terrassa que han pasado por la estructura del Fernando Barceló Team y lo hace con un triunfo en el Trofeu Carlos Ferrán y múltiples Top-10 en citas catalanas como logros destacados. De cara a su nueva aventura, González señala que "tras un primer año de toma de contacto, el principal objetivo es aumentar mis capacidades como ciclista de equipo".
Comments