
Este mes de febrero será recordado con cariño en Torres - Sobato cuando se eche la vista atrás para valorar su 10ª temporada en las carreteras. Un inicio de campaña que ya dejó ver sus primeros brotes verdes en la Vuelta al Guadalentín y en el que se han confirmado las buenas sensaciones con el primer 'doblete' del año. En dos plazas siempre difíciles como Don Benito y Zumaia, el equipo del CD Fernando Barceló Team se ha asomado a los puestos de honor, con buenos resultados en ambas citas.
Como es costumbre, el Circuito Guadiana dio inicio a la Copa de España Élite-Sub23. Después de muchos ataques en la parte central de la prueba, el triunfo se ha jugado un cuarteto de fugados, con los ciclistas de Torres - Sobato batallando desde el pelotón y logrando sus primeros puntos 'coperos' de la mano de un veloz Joel Morales (36ª). Además, el buen trabajo grupal de Alberto Domens y William Kirkham, también en el grupo principal, ha servido para puntuar también como equipo.
Un día antes, en el Zumaiako Saria, los seis integrantes de Torres - Sobato vivieron un día intenso y a gran velocidad, con más de 45 kilómetros por hora de media. Sin sorpresas en el estreno del Torneo Euskaldun, todo se decidió en un caótico sprint, con la 14ª plaza de Asger Paaske como mejor posición para el equipo oscense. Junto a él, también llegaron en el pelotón Ismael Castaño y Edgar Mesa, mientras que el resto de ciclistas se vieron afectados por varias caídas, aunque sin daños importantes.
Commenti