Todo tiene un comienzo y todo tiene un final. Tanto en la línea temporal como el plano espacial. Por eso, acercarnos de vez en cuando a la cantera levantina es para nosotros un paso fácil gracias al sempiterno acuerdo de patrocinio con Frutas Torres o la llegada de nuevos sponsors de la zona como Kione Resorts. Un gran vivero de ciclistas multidisciplinares y desde donde llega para el nuevo la juventud de Alberto Domens y Marc Villalba.
Alberto Domens (Segorbe, 2005) llega después de haber estrenado categoría durante el presente año de la mano de Essax. Formado en canteras de primer nivel como el Juan Giner cadete o el GSport juvenil, brilló con luz propia en pruebas de primer nivel como Bizkaiko Itzulia (12º) y Vuelta al Besaya (22º) antes de refrendar esas sensaciones en el pelotón aficionado siendo un fijo en pruebas 'coperas'. De cara al próximo curso, Domens espera "seguir con la progresión de estos últimos años y ayudar al máximo al equipo".
Marc Villalba (Valencia, 2006) estrenará los colores de Torres - Trigon a la vez que estrena categoría en su carrera deportiva, procedente del Maderas Forés - Electro Hiper Europa junior. De estreno tardío en este deporte, pues no compitió hasta los 15 años, su ascenso hasta los puestos nobles ha sido rápido pero constante, con una 10ª plaza en la Vuelta a los Valles Mineros o un 16º puesto en la Vuelta a Camporrobles. Para 2025, Villalba apunta a "llegar con ganas y esperando conseguir buenos resultados para el equipo"
Comments